Desde la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al Director de la Región Canaria de ENAIRE y a los trabajadores de ENAIRE Canarias, por la donación de productos de alimentación, aseo personal y de limpieza del hogar, destinados a cubrir necesidades básicas de familias con escasos o nulos recursos económicos.

Los productos donados serán distribuidos entre unidades familiares con las que trabajamos, por lo que somos conocedoras de su situación socioeconómica, y con los productos aportados podemos contribuir a mejorar la difícil situación que están viviendo. Hasta el momento se han podido beneficiar a trece familias, esperando poder duplicar o incluso llegar a triplicar el número de familias que se beneficien de las mismas.

Gracias por tan importante gesto solidario, al apoyar nuestro proyecto de responsabilidad social y así poder continuar avanzando en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de nuestro trabajo de prevención y atención a mujeres y menores en situación de violencia de género.