Centro de asesoramiento para la igualdad de oportunidades

El Centro de Asesoramiento para la Igualdad de Oportunidades es un servicio de atención integral especializado que interviene en situaciones de riesgo y/o exclusión social desarrollando acciones de información, asesoramiento y orientación en los ámbitos social y jurídico, para solventar la diversidad de casos que se nos presentan y mejorar, de esta manera, la calidad de vida de las personas del municipio de Santa Cruz de Tenerife, que asisten a nuestro servicio.

El proyecto cuenta para la ejecución de sus acciones con un equipo multidisciplinar formado por:

– Trabajadora Social

– Asesor jurídico.

Objetivo

Intervenir en las situaciones de riesgo y/o exclusión social, favoreciendo a las personas beneficiarias la adquisición de competencias sociales, a través del asesoramiento y la orientación para fomentar su calidad de vida y autonomía personal.

El proyecto lleva a cabo atención individualizada: información, asesoramiento y orientación individual en el área social y jurídica.

Colectivo

El proyecto está dirigido a personas del municipio de Santa Cruz de Tenerife, nacionales y/o migrantes en riesgo de exclusión social o en exclusión social, con escasos o nulos recursos económicos, con responsabilidades familiares no compartidas, en proceso de separación o divorcio o con problemática asociada a estos procedimientos.

Contacto

Teléfono

922 24 11 50

Horario
Lunes a viernes de 9h a 19h

Ubicación

Domicilio

C/ Miraflores nº 8, Edificio Jomarq, 4º derecha, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Subvencionado por

Instituto Municipal de Atención Social y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

imas
santa cruz de tenerife ayuntamiento