Ciclo de charlas en Adeje: El fenómeno migratorio desde una perspectiva intercultural y de género

Desde la Asociación «Mujeres, Solidaridad y Cooperación» junto al área de Participación Ciudadana junto al Negociado de Igualdad, ponemos en marcha un conjunto de acciones de sensibilización social dirigida a la ciudadanía con el fin de promover el conocimiento y la reflexión sobre el fenómeno migratorio fortaleciendo la igualdad de trato y la no discriminación.

Las charlas tendrán lugar entre el 21 de octubre al 25 de noviembre de 2021. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento de Adeje.

Esta oferta formativa forma parte del proyecto «Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes» subvencionado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Integración (FAMI).

Proyecto de «Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes» subvencionado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Integración (FAMI).

gobierno de canarias
union europea

Sigue todas nuestras actualizaciones en redes sociales

nubes teide final blog