![]() |
Mª Ángeles García Monzón, presidenta de Mujeres Solidaridad y Cooperación, con el equipo de consultoras de belleza de Mary Kay (Luz Radiante y Rayo Púrpura) |
Durante el pasado sábado, 5 de agosto, tuvo lugar en el AC Hotel Iberia la Fiesta Solidaria «Diversamente bellas, diversamente solidarias», organizada por Luz Radiante y Rayo Púrpura, a favor de nuestra Asociación.
Desde Mujeres Solidaridad y Cooperación, queremos agradecer a Mary Kay, a las organizadoras Luz Radiante y Rayo Púrpura, las entidades colaboradoras, y a todas las personas que han asistido al evento, su solidaridad y apoyo a nuestra labor.
Gracias por ayudarnos a continuar avanzando en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y en nuestro trabajo de prevención y atención a mujeres y menores en situación de violencia de género.
GRACIAS