La Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación estará presente por tercer año consecutivo, en el III ENCUENTRO SATAUTE SOLIDARIO.
El Encuentro intercultural y por la ciudadanía global organizado por el Ayuntamiento de Santa Brígida, tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre de 2018.
Los Proyectos de «Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes», «Servicio Especializado para la Integración Social de Mujeres Inmigrantes» y el «Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual para Mujeres Inmigrantes», los tres están subvencionados por la Subdirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Dichos proyectos son ejecutados por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación y estarán presentes el día 22 de septiembre en el STAND de las ONGS POR LA CIUDADANÍA GLOBAL, informando de las acciones y actividades que realizamos.
Por otra parte, el Proyecto «Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes» también participará el día 21 de septiembre impartiendo charlas de sensibilización con perspectiva intercultural y de género en centros educativos del municipio.