Migraciones + Género: Una tarde de reflexión
El próximo jueves 4 de noviembre, a partir de las 17:00h, compartiremos una tarde de reflexión sobre cómo los procesos migratorios están atravesados por el género, así como el fenómeno de la trata y la prostitución dentro de estos.
La actividad es gratuita y se desarrollará en el Centro Ciudadano Las Madres, en La Laguna. Debido a las limitaciones de aforo, puedes apuntarte a través de este formulario y confirmaremos tu plaza.
Se trata de una actividad conjunta de los proyectos “Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes” y “Servicio especializado de prevención y atención a mujeres inmigrantes y menores en situación de violencia de género”, subvencionados por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
Proyectos de «Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes» y “Servicio especializado de prevención y atención a mujeres inmigrantes y menores en situación de violencia de género” subvencionado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Integración (FAMI).


Sigue todas nuestras actualizaciones en redes sociales
