El pasado 25 de mayo, Mujeres Solidaridad y Cooperación participó en el I Congreso del Movimiento Asociativo de Promoción de la igualdad de Género en Gran Canaria.

 El Congreso se desarrolló en las dependencias de Centro Insular de Juventud de San Antonio, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en el que participaron  Asociaciones, colectivos sociales, técnicas/os, y profesionales que trabajan por la igualdad de género, así como personas interesadas. 

 Por un lado se participó a través de la  difusión e información de  los servicios que ofrece a través de los siguientes Programas subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración«Servicio Especializado de Integración social de mujeres inmigrantes»,  «Sensibilización Social para la integración de mujeres inmigrantes» ,«Servicio de Apoyo y Asesoramiento Psicológico y Sexual para Mujeres Inmigrantes» .
Asimismo, la asociación informó y compartió su experiencia en el desarrollo del Programa «Tejiendo Redes entre Mujeres», sus inicios, sus resultados, acciones y objetivos conseguidos.