El pasado sábado 8 de octubre, participamos en el II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES COLECTIVOS Y (LA) GENTE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE , organizado por todas las entidades sociales que forman parte de CONRED, Red para la Convivencia Ciudadana y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 
A lo largo de la jornada tuvieron lugar multitud de actividades; talleres, juegos, conferencias, exposiciones, actividades infantiles, etc…, organizadas por las asociaciones y colectivos participantes. Cada asociación contó con un punto informativo para realizar difusión de sus actividades, proyectos,  y acercar a la ciudadanía las acciones que desarrolla. 
En el punto informativo de la  Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación realizamos la difusión de los proyectos que se relacionan a continuación:
Centro de Asesoramiento para las Mujeres, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por el Instituto Municipal de Atención Social, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 
Pisos Tutelados para Mujeres con Graves Secuelas Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015. 
Centro de Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género, ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cargo de la asignación tributaria del IRPF 2015. 
– Sensibilización Social para la Integración de Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
Servicio Especializado par ala Integración Social de Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
Asesoramiento y Apoyo Psicológico y Sexual a Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
Empleo en Igualdad para Mujeres Inmigrantes, gestionado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, subvencionado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo (FSE).