Campaña

Múltiple Discriminación

Socialmente existen manifestaciones de racismo y xenofobia que aumentan el sentimiento de rechazo hacia las personas migrantes.

Las mujeres y niñas migrantes suman a su condición de género otras opresiones que las colocan en una situación de múltiple discriminación.

Visibilizar las distintas desigualdades y discriminaciones que sufren las mujeres en el mundo es el objetivo de esta campaña, enmarcada en el objetivo operativo 3 del proyecto de “Sensibilización social para la integración de mujeres inmigrantes”, subvencionado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

cartel de difusion

Proyecto “Sensibilización social para la integración de mujeres inmigrantes”, subvencionado por la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI

gobierno de canarias
cabildo de gran canaria

Sigue todas nuestras actualizaciones en redes sociales

nubes teide final blog