Accesibilidad

En la web de ASOCIACIÓN MUJERES SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN se han considerado las medidas siguientes para permitir a los usuarios y las usuarias acceder a todos los contenidos y las funcionalidades con más facilidad.
E

Lenguaje

El lenguaje de la página es simple y adecuado para el público al que se dirige el contenido.

E

Predecible

El diseño es intuitivo y consistente generando un comportamiento predecible del sitio

E

Multinavegador

Se visualiza correctamente en los navegadores más utilizados:  Chrome,  Internet Explorer, Safari, Mozilla. 

E

Responsivo

 El contenido se adapta a diferentes disposivitos sin perder información ni estructura.

E

Distracciones

El diseño del contenido evita interferencias como el contenido intermitente, el parpadeo exagerado o audios que se activen de forma autómatica.  

E

Tiempo

Las usuarias y los usuarios disponen de tiempo suficiente para leer y usar el contenido.

E

Imágenes

Todas las imágenes tienen alternativas textuales.

E

Contraste

Las características visuales de la web (tipo de letra, color de texto y fondo) se encuentran dentro del ratio de contraste en el nivel de acesibilidad AA.

El desarrollo de las web de mujeressolidaridadycooperacion.org se basa en la lectura e implementación de las pautas de accesibilidad al contenido WCAG 2.0. establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

Cualquier reclamación sobre los aspectos de accesibilidad de este portal de acuerdo al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre sobre la accesiblidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, podría realizarse mediante el siguiente formulario de contacto.

Por último

7 + 5 =

En el  Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, especifícamente en el artículo 13, también encontrará información sobre el procedimiento a seguir cuando una solicitud de información accesible o queja sea desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o en caso dado de no recibir una respuesta por nuestra parte.

Fecha de publicación: 3 de julio de 2020