Piso tutelado para mujeres en situación de vulnerabilidad social

El presente proyecto está orientado a ofrecer alojamiento temporal a mujeres solas o con hijos/as menores a cargo, en situación de vulnerabilidad social, con medios económicos insuficientes (perceptoras prestación por desempleo, subsidio por desempleo, Prestaciones No Contributivas, etc.). Se pretende cubrir las necesidades básicas de la unidad familiar, facilitando su reincorporación social y laboral a través de una intervención multidisciplinar e integral. A lo largo del desarrollo del Proyecto, el equipo técnico facilitará información, orientación, asesoramiento, gestión de los recursos sociales y apoyo psicológico, como elemento fundamental del proceso de inserción social y laboral.

Objetivo general

Garantizar una cobertura de las necesidades básicas de las mujeres (con o sin menores a cargo) en situación de vulnerabilidad social, acogidas en el recurso alojativo, mediante intervención multidisciplinar, cuyo fin es la inserción sociolaboral de las mismas, así como una mejora en su situación personal, psicológica y convivencial.

asociacion de mujeres solidaridad y cooperacion servicio de acogida

Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación

Calle Miraflores Nº8, Edificio Jomarq, 4º Derecha, 38003, Santa Cruz de Tenerife.

922 241 150

Lunes a viernes de 9h a 19h

Subvencionado por

obra social la caixa
caja canarias

No estás sola. No fue tu culpa. Esta experiencia no te define como ser humano. Tú eres y vales mucho más – Carol Rossetti

Si conoces a alguien que pueda necesitar este servicio, habla con ella sobre el apoyo que puede brindarle la Asociación. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo. Escríbenos.

.

14 + 12 =

nubes teide final blog